Ayuda

Selecciona un tema a continuación para recibir ayuda en CUL


¿Cómo Alquilar? (8)

¡Hola! si quieres hacer alquilar con nosotros, te invitamos a que veas este vídeo 🙂 

1. Entra a vivecul.com.mx y escoge un producto

2. Escoge un plan (6, 12, 18 meses)

3. Clic en alquilar ahora y paga el primer mes.

4. Verifica tu identidad en “Mi cuenta”.

5. Despachamos el artículo.

6. Pagas el servicio mensual.

Si, lee como a continuación:

Ofrecemos un servicio de alquiler, sin embargo uno de nuestros beneficios es que si te enamoras de tu producto durante el alquiler te damos la opción de que al finalizar tu plan de 6, 12 o 18 meses nos hagas una oferta para quedarte con el, esta tiene un mínimo de $40 pesos. Si has cumplido con tus pagos somos muy receptivos a la hora de recibir las ofertas.

¡Ojo! el incumplimiento sin aviso puede hacer que pierdas el beneficio de hacer la oferta.

Durante el servicio queremos que sientas que el producto es tuyo entonces úsalo como tal. Cuídalo y no te preocupes por más 🙂

Si quieres seguir alquilando tu producto al final del periodo por una baja tarifa anual

Todos los productos que tenemos en CUL, son totalmente nuevos :). Sin embargo en algunos podrás ver una opción de alquilar reacondicionado por un menor valor. Esto es completamente decisión tuya.


Recuerda que los tiempos de entrega que manejamos están entre 3 – 10 días hábiles, en todo caso, esa información la vas a poder ver reflejada en la descripción del producto, pues cada articulo cuenta con tiempo de entrega distinto :). En el momento que te vayamos a hacer la entrega, te enviamos un correo a tu mail con el número de guía para que rastrees la orden o con información de día de despacho.


Nuestros precios varían según el lapso de tiempo de alquiler, por eso te invitamos a que ingreses a nuestra plataforma, escojas el producto que más te gusta y elijas el lapso de tiempo de alquiler que más se acomode a tus necesidades, tenemos planes de 6, 12 o 18 meses :), así vas a poder ver el valor del servicio mensual que te correspondería. Recuerda que uno de los beneficios de CUL, es que no manejamos precios de envió en la ciudad de Ciudad de México 🙂


El hecho de que seas extranjero no es un indicativo para que no puedas alquilar con nosotros, el único requisito que te pedimos es que tengas una certificación laboral y tu cédula de extranjería.


Load More