Ayuda

Selecciona un tema a continuación para recibir ayuda en CUL


Aprobaciones (3)

Realizamos consultas en centrales de riesgo para vincularte como cliente de nuestro servicio, sin embargo el hecho de que estés [email protected], no significa que rechacemos el alquiler, entendemos que algunos temas son casos menores.

Category: Aprobaciones

Si tu alquiler quedó en el estado “Pendiente de apobación” Es por una de las siguientes razones:

  • No verificaste tu identidad en la sección de Mi Cuenta. Verificar Ahora
  • No respondiste las preguntas sobre tu perfil en la sección de Mi Cuenta. Responder Ahora
  • Usaste información (cédula, teléfono o similar) equivocada en tu alquiler. Revisa los datos en Mi Cuenta y déjanos un mensaje en la página de contacto para corregirlos
  • El monto mensual de tu alquiler es alto

Para contactar a soporte envía un mensaje en el chat de la esquina inferior derecha


Category: Aprobaciones

Si por algún motivo tuvimos que rechazar tu pedido, te hacemos la devolución de dinero, la idea es que lo hagamos en el menor tiempo posible. Por eso te invitamos a que nos dejes un mensaje con los datos bancarios y el número de pedido, para que así podamos realizar la devolución de dinero.
No obstante esperamos poder contigo en algún momento y que nos demos el chance de que pruebes el servicio.

Para enviar datos bancarios envía un mensaje en el chat de la esquina inferior derecha


Category: Aprobaciones

Load More