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¿Cómo Alquilar? (8)

¡Hola! si quieres hacer alquilar con nosotros, te invitamos a que veas este vídeo 🙂 

1. Entra a vivecul.com.mx y escoge un producto

2. Escoge un plan (6, 12, 18 meses)

3. Clic en alquilar ahora y paga el primer mes.

4. Verifica tu identidad en “Mi cuenta”.

5. Despachamos el artículo.

6. Pagas el servicio mensual.

Si, lee como a continuación:

Ofrecemos un servicio de alquiler, sin embargo uno de nuestros beneficios es que si te enamoras de tu producto durante el alquiler te damos la opción de que al finalizar tu plan de 6, 12 o 18 meses nos hagas una oferta para quedarte con el, esta tiene un mínimo de $40 pesos. Si has cumplido con tus pagos somos muy receptivos a la hora de recibir las ofertas.

¡Ojo! el incumplimiento sin aviso puede hacer que pierdas el beneficio de hacer la oferta.

Durante el servicio queremos que sientas que el producto es tuyo entonces úsalo como tal. Cuídalo y no te preocupes por más 🙂

Si quieres seguir alquilando tu producto al final del periodo por una baja tarifa anual

Todos los productos que tenemos en CUL, son totalmente nuevos :). Sin embargo en algunos podrás ver una opción de alquilar reacondicionado por un menor valor. Esto es completamente decisión tuya.


Recuerda que los tiempos de entrega que manejamos están entre 3 – 10 días hábiles, en todo caso, esa información la vas a poder ver reflejada en la descripción del producto, pues cada articulo cuenta con tiempo de entrega distinto :). En el momento que te vayamos a hacer la entrega, te enviamos un correo a tu mail con el número de guía para que rastrees la orden o con información de día de despacho.


Nuestros precios varían según el lapso de tiempo de alquiler, por eso te invitamos a que ingreses a nuestra plataforma, escojas el producto que más te gusta y elijas el lapso de tiempo de alquiler que más se acomode a tus necesidades, tenemos planes de 6, 12 o 18 meses :), así vas a poder ver el valor del servicio mensual que te correspondería. Recuerda que uno de los beneficios de CUL, es que no manejamos precios de envió en la ciudad de Ciudad de México 🙂


El hecho de que seas extranjero no es un indicativo para que no puedas alquilar con nosotros, el único requisito que te pedimos es que tengas una certificación laboral y tu cédula de extranjería.


Preguntas más leídas (2)

Si, lee como a continuación:

Ofrecemos un servicio de alquiler, sin embargo uno de nuestros beneficios es que si te enamoras de tu producto durante el alquiler te damos la opción de que al finalizar tu plan de 6, 12 o 18 meses nos hagas una oferta para quedarte con el, esta tiene un mínimo de $40 pesos. Si has cumplido con tus pagos somos muy receptivos a la hora de recibir las ofertas.

¡Ojo! el incumplimiento sin aviso puede hacer que pierdas el beneficio de hacer la oferta.

Durante el servicio queremos que sientas que el producto es tuyo entonces úsalo como tal. Cuídalo y no te preocupes por más 🙂

Todos los productos que tenemos en CUL, son totalmente nuevos :). Sin embargo en algunos podrás ver una opción de alquilar reacondicionado por un menor valor. Esto es completamente decisión tuya.


Aprobaciones (3)

Realizamos consultas en centrales de riesgo para vincularte como cliente de nuestro servicio, sin embargo el hecho de que estés [email protected], no significa que rechacemos el alquiler, entendemos que algunos temas son casos menores.

Category: Aprobaciones

Si tu alquiler quedó en el estado “Pendiente de apobación” Es por una de las siguientes razones:

  • No verificaste tu identidad en la sección de Mi Cuenta. Verificar Ahora
  • No respondiste las preguntas sobre tu perfil en la sección de Mi Cuenta. Responder Ahora
  • Usaste información (cédula, teléfono o similar) equivocada en tu alquiler. Revisa los datos en Mi Cuenta y déjanos un mensaje en la página de contacto para corregirlos
  • El monto mensual de tu alquiler es alto

Para contactar a soporte envía un mensaje en el chat de la esquina inferior derecha


Category: Aprobaciones

Si por algún motivo tuvimos que rechazar tu pedido, te hacemos la devolución de dinero, la idea es que lo hagamos en el menor tiempo posible. Por eso te invitamos a que nos dejes un mensaje con los datos bancarios y el número de pedido, para que así podamos realizar la devolución de dinero.
No obstante esperamos poder contigo en algún momento y que nos demos el chance de que pruebes el servicio.

Para enviar datos bancarios envía un mensaje en el chat de la esquina inferior derecha


Category: Aprobaciones

¿Cómo Pagar? (3)

Puedes buscar el email de pago en tu correo o puedes ingresar a tu cuenta y hacer el pago. Acá encuentras un tutorial de como hacerlo:


Category: ¿Cómo Pagar?

Puedes ingresar a tu cuenta, clic en “Mis Alquileres”, clic en “Adelantar Pago” y listo! Mira un tutorial acá:


Category: ¿Cómo Pagar?

Puedes pagar de varias formas mes a mes, Efectivo, PSE o Tarjeta de crédito.


Category: ¿Cómo Pagar?

Beneficios (2)

Envío gratis hasta tu puerta, CUL cubre estos envíos dado que en muebles tiende a ser costoso.

Recogida gratis. Cuando termines tu alquiler y si deseas devolver el producto CUL cubre este costo también.*

*Sólo aplica para planes que finalizaste, si quieres devolver antes debes cubrir el valor de envío o hacer llegar el producto

Para solicitar una recolección envía un mensaje en el chat de la esquina inferior derecha


Category: Beneficios

Daños accidentales. Usa los productos como si fueran tuyos. Si hay un daño accidental no te preocupes, CUL te soluciona el problema con el arreglo o cambio.*

*No aplica para celulares.

Si tienes un problema con un producto envía un mensaje en el chat de la esquina inferior derecha


Category: Beneficios

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